De acuerdo a la reforma educativa, los Padres de Familia son una parte importante en el proceso enseñanza aprendizaje, por lo cual deben estar involucrados directamente.
*DOCUMENTO QUE ENVÍO A LOS PADRES DE FAMILIA PARA APOYO EN CASA.
Maneadero, B.C. a _______ de 20_____
Sres. Padres de Familia.
Observando la problemática
que presentan su hij@ __________________________ , respecto a la falta de conocimiento en el uso de las
operaciones matemáticas fundamentales, (suma, resta, multiplicación, división), sin el uso de la calculadora.
Entonces como reforzamiento sus hijos llevaran a casa
los días lunes y miércoles una hoja con dichas operaciones las cuales
resolverán sin el uso de la calculadora.
Solicito a usted de la
manera más atenta le asigne el tiempo (15 minutos) y el lugar adecuado (sin
distractores, como celular, televisión, computadora, etc.) para dicha
actividad.
Gracias de antemano por su
apoyo.
Atentamente
Maestra Julia Córdova León.
*FORMATO PARA INFORMAR A TUTORES O ASESORES.
ESCUELA
SECUNDARIA No. “LÁZARO CÁRDENAS”
Maneadero, B.C. a
________ de __________________ de 20____.
Profesor(a)
tutor o asesor: _______________________________________ grupo ________
Los alumnos mencionados en la lista
necesitan apoyo de (tutor, asesor, u orientación) ya que sus actitudes hacia el
trabajo, el grupo o maestro no es el adecuado. El propósito es que éstos no
tengan consecuencias negativas en la evaluación dentro del proceso enseñanza,
aprendizaje y formativo
No. lista
|
Nombre del alumno
|
Actitudes
|
Acciones implementadas
|
Resultados a la fecha
|
En el
___Bimestre
|
Atentamente
Profra.
Julia Córdova León
jcl/jcl
ACTITUDES
1.
No trabaja en clase individual
2.
No trabaja en clase por equipo
3.
No cumple con investigaciones
4.
Muchas faltas justificadas
5.
Muchas faltas injustificadas
6.
Tiene mala conducta hacia sus compañeros
7.
Tiene mala conducta hacia el maestro
|
ACCIONES
IMPLEMENTADAS
1.
Se informó al tutor o asesor para entrega de boletas a
alumnos sin trabajos
2.
Asistieron sus padres e hicieron carta compromiso
3.
No asistieron sus padres.
4.
Se aplicaron ejercicios a alumnos con faltantes de
trabajos durante el ______ bimestre
5.
Se citó al alumno a clases contraturno.
6.
Se movió al alumno del lugar.
7.
Plática con el alumno respecto sobre convivencia
pacífica.
8.
Canalización a orientación.
|
|
RESULTADOS
OBTENIDOS
1.
El alumno está trabajando en clase.
2.
Entregó investigaciones atrasadas.
3.
Está cumpliendo con sus trabajos.
4.
Ya no falta tanto.
5.
Asistió el padre de familia.
6.
No entrego ejercicios atrasados _____ bimestre.
7.
Continúa faltando mucho.
8.
Respeta a sus compañeros.
9.
Respeta a su maestro.
10. Sigue irrespetando.
|
EN _____ BIMESTRE
1.
Bien.
2.
Le faltan trabajos.
3.
Esta faltando a clases.
4.
Va a reprobar.
5.
Mejorando en su conducta.
6.
Ya logró el contenido _______ .
|
Jcl/jcl
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Bienvenidos todos los comentarios que Ustedes elaboren, salud y saludos