Mis Producciones


De acuerdo a la reforma educativa, los Padres de Familia son una parte importante en el proceso enseñanza aprendizaje, por lo cual deben estar involucrados directamente.

*DOCUMENTO QUE ENVÍO A LOS PADRES DE FAMILIA PARA APOYO EN CASA.


Maneadero, B.C. a _______ de 20_____
Sres. Padres de Familia.
    Observando la problemática que presentan su hij@ __________________________ , respecto a la falta de conocimiento en el uso de las operaciones matemáticas fundamentales, (suma, resta, multiplicación, división), sin el uso de la calculadora.
     Entonces  como reforzamiento sus hijos llevaran a casa los días lunes y miércoles una hoja con dichas operaciones las cuales resolverán sin el uso de la calculadora.
Solicito a usted de la manera más atenta le asigne el tiempo (15 minutos) y el lugar adecuado (sin distractores, como celular, televisión, computadora, etc.) para dicha actividad.

Gracias de antemano por su apoyo.
Atentamente

Maestra Julia Córdova León.



*FORMATO PARA INFORMAR A TUTORES O ASESORES.

ESCUELA SECUNDARIA No. “LÁZARO CÁRDENAS”
Maneadero, B.C. a ________ de __________________ de 20____.
Profesor(a) tutor o asesor: _______________________________________ grupo ________
Los alumnos mencionados en la lista necesitan apoyo de (tutor, asesor, u orientación) ya que sus actitudes hacia el trabajo, el grupo o maestro no es el adecuado. El propósito es que éstos no tengan consecuencias negativas en la evaluación dentro del proceso enseñanza, aprendizaje y formativo

No. lista
Nombre del alumno
Actitudes
Acciones implementadas
Resultados a la fecha
En el  ___Bimestre
























































Atentamente

Profra. Julia Córdova León
jcl/jcl


ACTITUDES
1.    No trabaja en clase individual
2.    No trabaja en clase por equipo
3.    No cumple con investigaciones
4.    Muchas faltas justificadas
5.    Muchas faltas injustificadas
6.    Tiene mala conducta hacia sus compañeros
7.    Tiene mala conducta hacia el maestro

ACCIONES IMPLEMENTADAS
1.    Se informó al tutor o asesor para entrega de boletas a alumnos sin trabajos
2.    Asistieron sus padres e hicieron carta compromiso
3.    No asistieron sus padres.
4.    Se aplicaron ejercicios a alumnos con faltantes de trabajos durante el  ______ bimestre
5.    Se citó al alumno a clases contraturno.
6.    Se movió al alumno del lugar.
7.    Plática con el alumno respecto sobre convivencia pacífica.
8.    Canalización a orientación.


RESULTADOS OBTENIDOS
1.    El alumno está trabajando en clase.
2.    Entregó investigaciones atrasadas.
3.    Está cumpliendo con sus trabajos.
4.    Ya no falta tanto.
5.    Asistió el padre de familia.
6.    No entrego ejercicios atrasados _____ bimestre.
7.    Continúa faltando mucho.
8.    Respeta a sus compañeros.
9.    Respeta a su maestro.
10. Sigue irrespetando.

EN _____ BIMESTRE
1.    Bien.
2.    Le faltan trabajos.
3.    Esta faltando a clases.
4.    Va a reprobar.
5.    Mejorando en su conducta.
6.    Ya logró el contenido _______ .





Jcl/jcl



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios que Ustedes elaboren, salud y saludos